Fabricación de tuberías en Málaga

Si te dedicas a la construcción o estás a punto de realizar alguna reforma debes seleccionar bien la empresa de fabricación de tuberías con la que trabajes. En Plastisol tenemos claro que lo importante es el cliente y por eso disponemos de una amplia variedad de tuberías como para cubrir las necesidades que tengas.

Fabricamos tuberías para uso alimentario, industrial y agrícola, ofrecemos una gama de tuberías con emisores de goteo tanto en integrado como en interlínea.

La experiencia de los 45 años que cumple nuestra empresa hace que seamos muy conocidos a nivel nacional. Tanto es así que somos los únicos recicladores de plástico autorizados en Málaga. Reciclamos desde hace más de 25 años con una planta que cuenta con la última tecnología. Con un servicio de recogida y recepción de desechos de plásticos y ahora vamos a incorporar un servicio de recogida de todo tipo de desechos industriales.

Fabricamos las materias primas para tuberías

Además, somos nosotros mismos los que fabricamos toda la materia prima utilizada para la construcción de la entera tubería.

Y en nuestro campo de accesorios de maquinaria fabricamos y distribuimos nosotros mismos un amplio abanico en complementos para mantenimiento y construcción de piscinas, jardines, riegos...

- Fittings: para tuberías: polietileno, electrosoldables, latón.
- Accesorios de goteo: Goteros, tomas de injerto, intersecciones.
- Piscinas: cloro, instalación de focos e iluminación y montajes completos de piscinas,
- Jardinería: Distribuidores de las mejores marcas para mantenimiento de jardín y plantación de árboles. Aspiradores para cultivos agrícolas.
- Tratamientos de aguas: depuradoras, equipos de presión, con el mejor servicio técnico.

En Plastisol contamos con un equipo de profesionales para la fabricación de tuberías con nuestras materias primas y una amplia variedad de accesorios para nivel personal y profesional. Llámanos al 952243053 o enviamos un email a administracion@plastisolmalaga.com.

Fabricación de tuberías en Málaga con una amplía variedad y oferta. ¡Llámanos!

somos los Únicos recicladores autorizados en Málaga de deshechos plásticos, ¡contacta con nosotros!

  952243053

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Plastisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital