Datos de contacto de Plastisol en Málaga

En Plastisol, nos dedicamos al reciclado de plásticos, Polietilenos y Polipropilenos de una forma respetuosa con el medio ambiente en Málaga y ofrecemos un servicio integral para transformar todo tipo de plásticos

El mejor servicio de reciclado de plásticos en Málaga

Nuestra empresa ofrece un servicio de reciclaje de todo tipo de plástico con un equipo de profesionales y una experiencia avalada de más de 45 años. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en uno de los principales polígonos de Málaga capital.

Nuestra política tiene por objetivo el cuidado por el medio ambiente y el respeto por la naturaleza, y por ello transformamos los desechos de plástico que, de no ser tratados, pueden suponer un grave problema para el medio ambiente debido a que no se degradan de forma natural.


Los plásticos están formados por una gran cantidad de moléculas de origen sintético y entre sus propiedades destacables, podemos decir que tienen una infinidad de usos en los que son la mejor opción en comparación a otros materiales. Su gran versatilidad lo hace apropiado para campos que van desde la industria de la alimentación, vehículos, tecnología o ingeniería aeronáutica pasando por miles de utilidades.

Nuestro equipo de profesionales pone a su servicio soluciones adaptadas a tus necesidades en el ámbito del reciclaje incluyendo el transporte y la recogida.

Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última tecnología que ponemos a su disposición para el tratamiento y reciclaje de plásticos.

Contacta con nosotros para darle una nueva vida a tus desechos de plástico.

Reciclado de plásticos en Málaga Plastisol, ¡llámanos!

Reciclado de Polietilenos y Polipropilenos en Málaga a tu disposición. ¡Visítanos!

  952243053

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Plastisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital