Inyección de plásticos en Málaga

En Plastisol te ofrecemos distintos servicios, aunque uno que nos representa es la inyección de plásticos. Ubicados en Málaga, somos una de las empresas españolas con más experiencia en el sector.

especialistas en inyección de plásticos

Plastisol Málaga fue fundada a comienzos del 1.984 por personas con una experiencia en el sector de más de 45 años.

Es decir, llevamos 35 años creciendo dentro del sector. 35 años que nos han servido para desarrollar lo que más nos gusta, el reciclaje e impulsar nuevos productos para ti.

Contamos con instalaciones en uno de los principales polígonos de Málaga capital, acondicionadas totalmente para el correcto desarrollo de nuestra actividad. Además, disponemos de una flota de vehículos propia, con lo que aseguramos que cumplimos los plazos y servicios de entrega.

En Plastisol Málaga disponemos de un amplio abanico para poder dar la solución a todas sus necesidades. Además de la inyección de plásticos, ofrecemos:

- Servicio de fontanería.
- Fabricación y distribución de tuberías para uso alimentario, industrial o agrícola. Además de tuberías con emisores de goteo, tanto en integrado como interlínea.
- Accesorios de riego, de goteo, para piscinas, de jardinería, etc.
- Tratamientos de agua, etc.

Eso sí, estamos especializados en inyección de taponería en polietileno y polipropileno para todo tipo de envases y en accesorios de riego y fontanería.

¿En qué consiste? Es un proceso de transformación de la materia prima (plástico en este caso) en un nuevo producto de calidad y de cualquier peso o forma, gracias al sistema de moldes en los que se produce la inyección. Nuestra experiencia nos avala.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Puedes visitarnos in situ en Calle Torre del Mar (Pol. Ind. Santa Teresa), 36 38 (Málaga, 29004), o contactarnos a través de nuestro número de teléfono 952243053 o en el correo electrónico administracion@plastisolmalaga.com.

¡Esperamos tu mensaje o llamada!

Plastisol cuenta con 35 años de experiencia en el sector del reciclado de plástico. ¿Hablamos?

En Plastisol estamos especializados en inyección de taponería en polietileno y polipropileno. ¡Contáctanos!

  952243053

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Plastisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital