Fabricación de accesorios en Málaga con Plastisol

En Plastisol somos especialistas en la fabricación de accesorios en Málaga. Disponemos de la maquinaria más moderna y de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector. Trabajamos para todo tipo de empresas y nos caracterizamos por el uso de la mejor materia prima. Garantizamos cada trabajo, así como su durabilidad y resistencia al uso continuado.

Catálogo

Dividimos nuestros servicios y productos en los siguientes tipos de productos:

- Accesorios para piscinas. Nos encargamos de llevarle el cloro que necesita. También instalamos focos. Diseñamos e instalamos piscinas de todo tipo.
- Tuberías. Nos centramos en el fitting. Usamos materiales electrosoldables, latón y polietileno.
- Accesorios para su sistema de riego por goteo. Injertos, tomas, enlaces, tuberías y todo lo que necesita para que su jardín luzca mejor que nunca.
- Jardinería. Somos distribuidores de marcas como Toro, Hunter, Ath o Rain bird.
- Aspersores para agricultura.
- Equipos diversos para el correcto tratamiento del agua. Depuradoras, redes para evitar incendios, bombas de agua y complementos varios para mantener su salubridad durante más tiempo.


Como habrás comprobado, te resultará muy sencillo encontrar todo tipo de productos para tu propiedad. Recuerda que puedes adquirirlos e instalarlos tú mismo o solicitar nuestro servicio profesional para lograr el mejor resultado posible. Cualquier tipo de proyecto que tengas será una magnífica manera de demostrarte nuestra pasión por nuestro trabajo y por lograr tu máxima satisfacción en cada compra que nos hagas.

Para conocer personalmente nuestra oferta solo tienes que venir a nuestras instalaciones. Si tienes cualquier tipo de duda llámanos por teléfono para que te la aclaremos. Estaremos siempre encantados de recibirte en nuestro establecimiento. Somos líderes en el sector de fabricación de accesorios en Málaga. Descubre por qué nuestra clientela no deja de valorar nuestro esfuerzo por amoldarnos al máximo a tus necesidades. Te esperamos.

Descubra nuestros accesorios en plástico, visite nuestro negocio en Málaga

¿Requiere los servicios de una empresa especialista en plásticos en Málaga? ¡Llámenos!

  952243053

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Plastisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital